martes, 26 de junio de 2007

ES UN DÍA FELIZ, IDEAL PARA EMPEZAR MI BLOG

Finalmente tengo esa sensación, que desde hoy en adelante, las cosas van funcionar. Los planes y proyecto RUMBO AL HOGAR finalmente dejan de ser sueños en un papel y comienzan a tener forma de hechos concretos.
Conversando con un amigo hablábamos de la casualidad y la causalidad; para unos, los que viven sin percatarse de lo que sucede más allá de sus narices, todo es casualidad; para otros, los visionarios, aquellos que están pendientes del más mínimo detalle que se mueve al rededor, las cosas tienen una causalidad. Nada es casualidad, nada es por gusto, nada llega gratis sin una razón, todo tiene sentido, como diría Paulo Coelho, el cosmos se confabula.
Es así como en las últimas 3 semanas las cosas se han dado. Confabuladas, tomadas de la mano, tocando la puerta una tras otra, sin ser invitadas pero bienvenidas, para darme la sorpresa de que el momento finalmente llegó. De repente el espacio vacía comenzó a ajetrearse y poner en mis manos las herramientas para convertir un sueño en realidad.
Hoy, porque acabo de hablar con Carla Toranzo, la protectora de Bombón y Bellota, estaba alegre y optimista. Ayer les hicieron la nota que aparecerá el próximo jueves en el programa de Mónica Zevallos junto con ellas, en vivo. Me siento feliz y satisfecha de haber sido la intermediaria para que esto suceda. Esto es sólo el inicio de lo que RUMBO AL HOGAR es. Ahora, falta esperar el jueves 5 de julio para que las pequeñas aperezcan en tv y finalmente encuentren el hogar que Carla y yo, y muchos más, anhelamos para ellas.
Hoy es un día especial porque la alegría en la voz de Carla me hizo sentir que todo aquello que invertí, moví, escribí, llamé, busqué, pedí, lloré, sufrí... que involucrarme con ella, ayudarla a buscarle hogar a las perritas y a levantarle el ánimo que se le desmoronaba, valió la pena. Espero ese jueves con ansias, sé que lloraré de alegría porque creo no sólo en la causalidad sino también en los milagros y Carla en su último mail pidió uno, y estoy segura que lo va a recibir.
Si quieres saber más de Bombón y Bellota: www.theblueevangelionplanet.blogspot.com

No hay comentarios: