miércoles, 27 de junio de 2007

AVANZANDO EN EL RETROCESO

Siete meses después de Kodiak, llegó 'Afrika' una cachorra Bracco de 4 meses. Famélica que apenas podía mantenerse en pie, caminaba entre el tráfico de la avenida el Golf Los Incas a hora punta de la mañana, haciendo eses. Nadie se detenía. Tal vez tendrían mis mismas razones, tenían que llegar puntual al trabajo no había tiempo para distraerse en perros abandonados. Me quedé con el corazón en la boca. Al llegar ami trabajo hablé a una de la asociaciones pro animales, Vida Digna, y me contactaron con Valeria Verme. Ella y su enamorado Giorgio salieron en su busca según mis indicaciones, dieron vueltas toda la mañana y en el último intento la encontraron, ya casi era la 1 de la tarde. La llevamos un avez más donde Diego Díaz al Hospital Veterinario de la San Marcos. Una vez más el cuarto de hospital veterinario en casa fue instalado. Otra vez Viviana me visitaba todas las noches y lamentablemente Afrika también se nos fue, esta vez en menos tiempo, en sólo 10 días.
El año pasado en julio llegó Kunik, un mestizo al que yo llamo mi Peruvian Chusky, también de 4 meses superó 2 tipos de sarna, garrapatas, lombrices, infección en el oído, desnutrición y anemia, proceso que duró como 6 meses y hoy es un hermoso perrito que finalmente adopté y le alegra la vida a mi Alaska de ya 7 años.

No hay comentarios: