martes, 3 de julio de 2007

UN BUEN PANORAMA POR DELANTE

Debí escribir el mismo viernes pero la turbulencia en mi vida de estos últimos días no me permitió conectarme. El viernes me reuní con Violeta Muñoz, compañera del cole y de otras cosas de la vida que nos unen de una manera especial... ella vive en los Estados Unidos hace algunos años pero últimamente está vineindo al Perú con frecuencia y siempre nos reunimos, a raíz de un comentario en pro de la ayuda a los necesitados en el país y habiendo venido la última vez con sus dos beagles Cuzco y Charlie, le hablé del proyecto y le envié una copia la cual hemos discutido hace tres días. Ella y sus 'chicos' están entrenándose para ir como voluntarios a hospitales. Algo que tengo contemplado en el proyecto y que aquí no existe. Me va a contactar con su entrenadora para empaparnos más de este tema. A parte va a traducir material y ayudar a levantar fondos de ayuda ¡No es maravilloso! Todavía no hay nada pero é que lo habrá.
Ya tengo la primera donación que la usaré para avanzar con los trámites de formación de la asociación.
Por otro lado, el jueves estuve conversando con Gino Villacorta, que también resbaló por el estudio, Sub Teniente de los Bomberos de la Molina, y vamos a ver la posibilidad de trabajar algo juntos.
Bueno, aquí estoy con una larga lista de cosas por hacer en la agenda, con pocos recursos, muchos gastos, pero un buen panorama por delante.

No hay comentarios: