miércoles, 18 de julio de 2007

ABRUMADOR PERO NO IMPOSIBLE

La semana pasada envié un mail a todos mis amigos contándoles del proyecto y que necesito formalizarme para la captación de fondos y que no puedo formalizarme porque no tengo los fondos. Les pedí me apoyaran con trabajo y habilidades. Un abogado para la redación de la minuta, estatutos y escritura pública, alguien que me ayude con el logo, con la página web. Bueno !!!! Ya tengo abogado !!! Jorge Paulet esposo de María dle Carmen Podestá compañera del cole junto con Violeta. Una amiga de mi sobrina Erika, Diana Solis, me va a hacer el logo y Alicia Gambetta desde California se ofreció a ayudarme con la página Web y desde aquí Crisetl Escobedo!!! Respuestas casi imediatas.

Con Jorge ya estamos viendo el tema de la constitución. Me envió unas normativas de la APCI, porque la idea es ser una ONG receptora de donaciones, la lista de requisitos y decretos ley me abrumaron... pero no me dejé desanimar, ADELANTE !!! como diría el tío Fernando, voy tomando un paso a la vez, con paciencia y sin desesperarme. Tengo que tomarlo con calma, porque soy a veces un poquito ¿poquitoo??? desesperadita y quiero las cosas para ayer, sobretodo cuando estoy harto motivada. Pero en esto de los papeleos debo tener mucha paciencia porque cada paso toma su tiempo y es toda una caminata la que hay que dar.

A Diana ya le mandé mi dibujito del logo. Acabo de hacerlo. Una casita con dentro de un corazón y dentro de la casita un collage de huellas de diferentes animales, como me sugirió Mauro, ya que originalmente pensaba colocar la huellita de mi Kunik (perro) con la de Albertina (gata) sobrepuesta. Así que pronto comenzaré esta página comenzará a tener un poco más de consistencia.

Estoy revisando el tema de la página web con Ali. Aún no estoy segura de hacerlo con ella porque el formato que ella usa puede ser un poco limitado aunque el hosting y dominio son super baratos. Sin embargo con Cristel Escobedo no tengo tanta limitación aunque cueste un poco más. Bueno, tengo que decirdirlo ya ya para no relajarlo más. Pronto página web!!!

No hay comentarios: